¿QUÉ TRANSPORTE NECESITAS?

En Hispagan disponemos de una amplia flota compuesta por más de 100 vehículos equipada con los más avanzados sistemas de seguimiento con los que se realizan controles de posicion, consumos, tiempos de conducción etc.

VEHÍCULOS PARA TODO TIPO DE TRANSPORTES

Nuestra amplia flota de camiones

FRIGO

Mantiene la temperatura fría que precisa la mercancía en todo su trayecto, ya sea para congelar o enfriar. Ideal para el transporte de mercancía perecedera que según real decreto, requieren temperaturas de hasta -18ºC.

Nuestros frigos tienen una longitud de 13.60m, una anchura de 2.45m  y altura de 2.70m

 

MEGA

Disponemos además de camiones de mayor tamaño, como este modelo de camión de tipo tauliner, pero con una altura extra que otorga la capacidad de transportar una mayor carga dentro de las medidas exteriores estándares. Además vienen equipados con sistema Multilock para seguridad de la carga.

Nuestros camiones Mega tienen una longitud de 13.60m, una anchura de 2.45m  y altura de 3.0m

TAULINER

Los semirremolques Tauliner llevan lonas que al ser abiertas, permiten carga desde el lateral, desde una grúa y hacerlo por encima o con un traspale o un puerto de cross-docking en el caso de que sea la parte trasera. También van equipados con sistema Multilock para seguridad de la carga.

Nuestros camiones lona o tauliner tienen una longitud de 13.60m, una anchura de 2.45m  y altura de 2.70m

FACILITAMOS EL TRANSPORTE ADECUADO A SUS NECESIDADES

CONTACTE con nosotros

Rellene el siguiente formulario y háganos conocer sus dudas y consultas, nuestro Departamento Comercial le atenderá y le informará de cualquier duda o pregunta.

1 + 7 =

NUESTRA EMPRESA

Nuestros profesionales, con experiencia en el sector del transporte, les facilitará y ampliará nuestros servicos, si usted lo desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Navegación segura de Google