SOLUCIONES DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

SERVICIOS DE TRANSPORTE

Es por muchos conocido que el transporte terrestre es el medio mas usado para el movimiento de mercancias en toda la Unión Europea. Es por ello que Hispagan ofrece un servicio que cubre todo el territorio nacional y resto de continente europeo.

Ofrecemos tanto Servicio de Transporte de Mercancías Perecederas como todo tipo de productos industriales a cualquier punto de Europa Occidental, contando con una moderna flota de vehículos con lonas, frigoríficos y camiones mega con menos de 3 años de antigüedad y todos ellos equipados con GPS y sistemas de seguridad homologados con código XL

Puedes explicarnos cuales son tus necesidades y seguro que podemos ofrecerte la solución perfecta a tus requerimientos, puesto que el trabajar con una diversidad de tipos de soluciones en transporte da la seguridad de contar con el tipo de transporte que necesites en tu empresa en cada momento, a tus necesidades Hispagan aporta soluciones. 

TRANSPORTE INTERNACIONAL

TRANSPORTE NACIONAL

GRUPAJE DE MERCANCIA INDUSTRIAL

CARGAS COMPLETAS

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PERECEDERAS

TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS (ADR)

TRANSPORTE MULTIMODAL

COMUNICACIÓN con nuestros clientes

  • Adaptación de datos específicos para cada cliente.
  • Utilización de normas de transmisión de datos estandarizados EDI.
  • Posibilidad de comunicación a través de distintos medios: Centros de teleinformática, XML, e-mail, FTP…

¿Por qué elegir HISPAGAN?

Porque nuestra división de transporte está especializada en la identificación de mejoras en los procesos de nuestros clientes. Aportamos a nuestros clientes toda la experiencia acumulada durante más de 25 años. Y porque más de 300 clientes en toda europa confían en nuestros servicios.

EXPERIENCIA

Más de 25 años de experiencia consolidados en el sector del Transporte Nacional e Internacional Terrestre de todo tipo de mercancías.

FEXIBILIDAD

La experiencia y exigencias del mercado nos han llevado a ampliar nuevos horizontes especializandonos en todo tipo de transporte de mercancías.

GARANTÍA

En Hispagan contamos con un equipo humano que ofrece la máxima garantía y diligencia en cualquier servicio de transporte de mercancías.

CALIDAD

Bajo la premisa de ofrecer un trabajo eficaz y de calidad, nos esforzamos día a día por mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Departamento de LOGÍSTICA

IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, NACIONAL

El mercado actual requiere de soluciones de transporte versatiles y ágiles para que puedan ir adaptandose a las expectativas y necesidades de cada cliente, es por ello que nuestra empresa se centra en poder ofrecer todos este tipo de servicios, y adelantarse a los servicios de futuro.

En Hispagan ofrecemos un servicio de transporte de mercancías buscando siempre la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones de logística integrales y a medida, aplicadas a cada fase de proyecto. Poniendo a su servicio un equipo humano altamente cualificado y más de 25 años de experiencia que nos avalan.

Nuestro departamento, altamente especializado, se adapta a tus necesidades concretas para ofrecerte la mejor solución en transporte terrestre en todas sus modalidades.

La variedad de soluciones de logística que Hispagan puede ofrecer hace que tengamos la solución adecuada para tu mercancía. Para ello estamos en constante desarrollo de soluciones logísticas para que  el transporte de tu mercancía llege siempre a su destino en los tiempos establecidos.

 

Seguimiento de la mercancía para nuestros clientes las 24h del día

Tu aliado en TRANSPORTE DE MERCANCIAS :

Desde Hispagan tenemos muy claro la importancia de contar con una empresa de logística de confianza para dar solución a tus necesidades de transporte. Es por ello que dotamos a toda nuestra flota y equipo de la tecnología adecuada para asegurar que toda la mercancía se transporta con los mayores estándares de calidad.

Nuestro crecimiento depende de las soluciones que ofrecemos al igual que la flexibilidad que proporcionamos para que nuestros clientes sigan creciendo con nosotros. Esto hace que Hispagan sea un referente para los servicios más demandados como:

  • Grupaje nacional e internacional: Coordinamos envíos de pequeño grupaje (paquetería), carga de pallets (paletería), así como de cualquier otro tipo de embalaje y dimensiones.
  • Cargas completas: Ofrecemos servicio de transporte terrestre de cargas completas (importación-exportación) mediante acuerdos con las principales flotas de camiones nacionales e internacionales.
  • Transporte terrestre de mercancías peligrosas: Coordinamos de forma fiable y segura el envío de todo tipo de mercancías peligrosas, según lo establecido por la normativa ADR.

CONTACTE con nosotros

Rellene el siguiente formulario y háganos conocer sus dudas y consultas, nuestro Departamento Comercial le atenderá y le informará de cualquier duda o pregunta.

12 + 13 =

NUESTRA EMPRESA

Nuestros profesionales, con experiencia en el sector del transporte, les facilitará y ampliará nuestros servicos, si usted lo desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Navegación segura de Google