Transporte de Mercancía Perecedera

ADAPTADO PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD

Servicio de Transporte de Mercancias Perecederas

La importancia de ofrecer un transporte de mercancías refrigeradas o perecederas reside en conocer la legislación vigente en materia de transporte higiénico-sanitario, conocimiento que todo el equipo de Hispagan conoce a la perfección dada su formación y amplia experiencia en este servicio.

Desde Hispagan ponemos a disposición de las empresas interesadas en transporte de mercancías refrigeradas o de tipo perecederas, una flota de camiones refrigerados dotados con la mejor tecnología que mantendrá la cadena de temperatura según las necesidades de su carga, además de disponer de los controles de seguimiento en tiempo real del lugar donde se encuentre su mercancía.

La continua formación del personal de Hispagan hace que nos situemos como una de las empresas punteras de la zona para el transporte de mercancía perecedera, asegurando una perfecta trazabilidad en los trayectos de sus mercancías gracias a la unión de los dos pilares de este tipo de logística refrigerada, por una parte el factor humano, y por otra parte el factor tecnológico y de flota.

Si su empresa requiere de un servicio de transporte de mercancía refrigerada, sin duda Hispagan puede ser su mejor opción dada su dilatada experiencia y la calidad de su flota de transportes.

Calidad en Transporte de Mercancías Perecederas

RUTAS PLANIFICADAS

En Hispagan siempre planificamos la mejor ruta con el menor tiempo de tránsito posible para optimizar tiempos de entrega de la mercancía perecedera en la que realizamos un seguimiento en tiempo real.

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

En Hispagan ofrecemos soluciones logísticas a medida para cada uno de nuestros clientes. Optimizando siempre costes y respetando la cadena alimentaria para que las cargas lleguen a tiempo a su destino.

Z

GRANDES VENTAJAS

Una de las más importantes ventajas del Transporte de Mercancías Perecederas con Hispagan es que contamos con un servicio terrestre adaptado a la carga y necesidades del cliente.

ESPECIALISTAS EN TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS

CONTACTE con nosotros

Rellene el siguiente formulario y háganos conocer sus dudas y consultas, nuestro Departamento Comercial le atenderá y le informará de cualquier duda o pregunta.

3 + 4 =

NUESTRA EMPRESA

Nuestros profesionales, con experiencia en el sector del transporte, les facilitará y ampliará nuestros servicos, si usted lo desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Navegación segura de Google