Servicio de Transporte Multimodal

POR TIERRA, MAR Y AIRE

Servicios de
Transporte Multimodal

Si su empresa requiere de un transporte de mercancía que necesite de diferentes tipos de transporte combinados como pueda ser el terrestre, marítimo o aéreo, desde Hispagan le ofrecemos el servicio de transporte multimodal.

Con este tipo de servicio, Hispagan pone a su disposición una manera simple mediante un solo contrato de tipo multimodal la intervención de al menos dos tipos de transporte diferente, gracias a esto usted solo contrata a un operador logístico como Hispagan el cual se encargará de toda la logística de su carga desde el origen hasta el destino utilizando los diferentes tipos de transporte que su carga requiera.

Las principales ventajas de contar con nuestro servicio son la reducción de tiempos y costes de manipulación, la reducción de posibles pérdidas de mercancías, así como la certeza de una fecha de entrega al contar solo con un interlocutor en la gestión de su mercancía desde origen hasta destino.

Nuestro servicio de transporte multimodal permite a las empresas ahorrar en costes administrativos, además de garantizar la trazabilidad y seguimiento de su carga en todo momento. Sin duda Hispagan es la mejor opción para aquellas empresas que requieran de un tipo de transporte internacional en el que intervengan más de un tipo de transporte. Desde el equipo de Hispagan nos encargamos de toda la gestión y trámites necesarios para entregar su mercancía en destino con la seguridad de un grupo logístico experimentado como es Hispagan.

Ventajas de nuestro servicio de

Transporte Multimodal

v

ADAPTABILIDAD

El Transporte Multimodal se adapta tanto a distancias largas como a medianas o pequeñas, según el tipo de mercancía y su entrega final. Variedad de vehículos y tipos de transporteque supone un mayor beneficio para ambas partes.

i

IMPACTO LEGAL

El Transporte Multimodal esta presidido por acuerdos internacionales, los cuales rigen cuales son las responsabilidades y restricciones que afectan al proveedor de transporte.

OPERADOR DE TRANSPORTE MULTIMODAL

En Hispagan contamos con operadores de transporte multimodal lo cual hace que en caso de daño o perdida de mercancía, es el Operador de Transporte Multimodal el que debe responder frente al usuario.

HISPAGAN, SOLUCIÓN AL TRANSPORTE MULTIMODAL

CONTACTE con nosotros

Rellene el siguiente formulario y háganos conocer sus dudas y consultas, nuestro Departamento Comercial le atenderá y le informará de cualquier duda o pregunta.

3 + 5 =

NUESTRA EMPRESA

Nuestros profesionales, con experiencia en el sector del transporte, les facilitará y ampliará nuestros servicos, si usted lo desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Navegación segura de Google