Transporte de Mercancía Peligrosa

GARANTÍA DE SEGURIDAD

Servicios de
Transporte de Mercancías Peligrosas

Si su empresa necesita un transporte especializado en mercancía peligrosa, Hispagan puede ser la solución a sus necesidades.

Llegado el momento de un transporte de estas características se tiene que prestar especial atención a toda la normativa y sistemas de seguridad que el transporte de una de estas cargas requiere.

Es por ello que dada la dilatada experiencia de nuestra flota y equipo logístico en el transporte y manipulación de mercancías peligrosas podemos situarnos como una de las mejores opciones de nuestra zona para el transporte de mercancías peligrosas.

Dada la suma importancia del transporte ADR todo el personal de Hispagan y su flota está en constante evolución tanto tecnológica como de formación continua para poder ofrecer la mejor garantía en este tipo de servicio tan especial.

Toda la flota de camiones de Hispagan especializados en transportes ADR están dotados de toda la señalización homologada, además de contar con todo tipo de sistemas PCI como extintores para cada tipo de mercancía, así como con el sistema ADR.

Las garantías del transporte de su mercancía peligrosa al optar por Hispagan quedarán en las mejores manos dado la calidad de nuestro equipo logístico como la experiencia en el sector, pudiendo aconsejarle e informarle de las mejores soluciones a la hora de tratar este tipo de transporte tan delicado.

Ventajas del servicio de

Mercancías Peligrosas

EXPERIENCIA

Hispagan cuenta con 25 años de experiencia consolidados en el sector del Transporte Nacional e Internacional Terrestre de mercancías peligrosas (ADR). Profesionalidad y eficiencia al servicio de nuestros clientes.

ADAPTADOS A LA NORMATIVA

Todos nuestros vehículos y chóferes están adaptados a las normativas vigentes, tanto con la señalización de nuestros vehículos y permisos correspondientes habiendo superado todas las inspecciones que se requieran.

EFICACIA

En Hispagan gestionamos todos los envíos de Mercancía Peligrosa de la forma más eficaz teniendo en cuenta siempre el producto que se transporta y las necesidades del destinatario, así como también las condiciones de descarga.

HISPAGAN, SU TRANSPORTE ADR PARA MERCANCÍAS PELIGROSAS

CONTACTE con nosotros

Rellene el siguiente formulario y háganos conocer sus dudas y consultas, nuestro Departamento Comercial le atenderá y le informará de cualquier duda o pregunta.

12 + 15 =

NUESTRA EMPRESA

Nuestros profesionales, con experiencia en el sector del transporte, les facilitará y ampliará nuestros servicos, si usted lo desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Navegación segura de Google