Grupaje de mercancia Industrial

RAPIDEZ, REDUCCIÓN DE GASTOS Y SEGURIDAD

Servicios de
Grupaje de Mercancías

Desde Hispagan sabemos lo importante que es para las empresas reducir los costes en sus envíos de mercancías, es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de transporte de grupaje para todas aquellas empresas que lo requieran. Con nuestro servicio de cargas compartidas le ofrecemos seguir entregando su mercancía en los tiempos acordados, con puntualidad y seguridad gracias al sistema de control del que dispone nuestro departamento de logística aplicado a nuestra flota. En todo momento tendrá su mercancía controlada y localizada, y nuestro equipo de logística se encargará de la gestión de sus envíos para que esta llegue a su punto de destino con las mejores garantías y tiempos establecidos.

El servicio de grupaje de mercancías otorga a las empresas contar con la calidad de un grupo logístico como Hispagan a unos precios muy competitivos, sin mermar la calidad del servicio ni poner en riesgo su valiosa mercancía.

Sin duda uno de los servicios más usados actualmente por las empresas que contactan con Hispagan, el servicio de grupaje se consolida como el mejor sistema para envíos de mercancías que no requieren de un transporte íntegro a unos costes reducidos.

Ventajas del servicio de Grupaje de Mercancía

AHORRO EN COSTOS

El Grupaje de Cargas permite compartir costes de envío y de almacenamiento. De esta forma, aquellas empresas que no mueven un volumen suficiente de mercancías por sí solas tienen la posibilidad de acceder y pagar exclusivamente por el servicio que necesitan.

MAYOR CALIDAD EN EL SERVICIO

Gracias al Grupaje de Mercancías, en Hispagan abrimos todo un abanico de posibilidades, lo cual se traduce en una mejor frecuencia de envíos y mayor apertura de rutas. Al unir empresas centradas en un mismo objetivo, las opciones y la flexibilidad crecen en las operaciones logísticas.

APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO

En el Grupaje de Mercancias, la consolidación de mercancía maximiza la ocupación del espacio al erradicar el gasto excesivo y tratar de completar los huecos disponibles tanto en camiones y contenedores como en almacenes y centros de distribución.

HISPAGAN, SU EMPRESA DE GRUPAJE DE MERCANCÍA

CONTACTE con nosotros

Rellene el siguiente formulario y háganos conocer sus dudas y consultas, nuestro Departamento Comercial le atenderá y le informará de cualquier duda o pregunta.

11 + 14 =

NUESTRA EMPRESA

Nuestros profesionales, con experiencia en el sector del transporte, les facilitará y ampliará nuestros servicos, si usted lo desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Navegación segura de Google