Grupo Hispagan, como líder reconocido en el sector de la logística, ha alcanzado un logro formidable al obtener la certificación IFS de Logística, reafirmando su compromiso con la calidad y la excelencia operacional.

Cata Maridaje Club Camara Valencia - Hispagan
La certificación IFS (International Featured Standards), es un sistema de estándares reconocido mundialmente que evalúa la calidad y seguridad de los procesos y productos en la cadena de suministro.

Grupo Hispagan, en la Vanguardia de la Excelencia Logística con la Certificación IFS

Esta distinción sitúa a Hispagan a la vanguardia de los proveedores de logística, marcando un hito significativo en su trayectoria de éxito y consolidando su reputación como un actor clave en el mundo de la logística.

La certificación IFS Logística se otorga a las empresas que cumplen con los estándares más altos en términos de calidad, seguridad y cumplimiento de las regulaciones legales para todos los productos almacenados o transportados. Este logro es un testimonio del riguroso control de calidad que Grupo Hispagan ha implementado en todas sus operaciones y actividades.

A lo largo de este proceso, Hispagan ha demostrado un enfoque integral para garantizar la seguridad, la eficiencia y la calidad en cada etapa de su operación logística. Los auditores del IFS destacaron la dedicación de la empresa para mantener la excelencia operativa y su compromiso con la mejora continua.

«En Grupo Hispagan, nos sentimos enormemente orgullosos de anunciar que hemos obtenido la prestigiosa Certificación IFS de Logística. Este logro no solo valida nuestro compromiso constante con la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente, sino que también refuerza nuestra posición como líderes en el sector logístico.«

Jorge Lloret, CEO

La Certificación IFS de Logística: Un Sello de Calidad y Seguridad en Hispagan

La obtención de esta certificación no ha sido un camino fácil. Ha requerido de un esfuerzo concentrado y la dedicación de todo el equipo de Hispagan para garantizar que sus operaciones cumplen con las exigencias del IFS. Esta labor ha incluido la implementación de controles de calidad rigurosos, la formación de personal en las mejores prácticas y la mejora continua de sus sistemas y procesos. El logro de la certificación IFS Logística es especialmente significativo en el contexto actual de creciente demanda de transparencia y trazabilidad en la cadena de suministro. Los clientes y los consumidores exigen cada vez más que las empresas sean responsables y proporcionen pruebas claras de su compromiso con la calidad y la seguridad. En este sentido, la certificación IFS ofrece una garantía sólida de que Hispagan cumple con los más altos estándares internacionales en materia de logística. Es un reconocimiento de la inversión constante de la empresa en la formación de su personal, la mejora de sus sistemas y procesos, y su compromiso con la satisfacción del cliente.
Cata Maridaje 6 sentidos Hispagan

Hispagan, Comprometida con la Mejora Continua y la Satisfacción del Cliente

El logro de Hispagan es un testimonio de su determinación para mantener la excelencia en su campo y proporcionar a sus clientes con la calidad y seguridad que exigen. Esta distinción también pone de relieve la capacidad de la empresa para adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio y mantenerse a la vanguardia de las tendencias y normas del sector.

En Grupo Hispagan, este logro es recibido con gran orgullo y satisfacción, pero también con la consciencia de que la certificación no es un final en sí mismo, sino un paso más en el camino hacia la excelencia continua. La empresa continuará trabajando duro para mantener y superar los altos estándares que se han establecido, y para seguir siendo un líder en el sector de la logística.

Beneficios Clave de la Certificación IFS para el Grupo Hispagan

La certificación IFS es un reconocimiento a la excelencia, tanto en la calidad como en la seguridad del producto y la satisfacción del cliente, y ofrece una serie de beneficios clave que el Grupo Hispagan está bien posicionado para aprovechar:

  1. Mejora de la Calidad y la Seguridad: La certificación IFS establece estándares rigurosos para la calidad y la seguridad, ayudando a las empresas a mejorar sus operaciones en cada etapa de la cadena de suministro. En Hispagan, esta certificación refuerza su compromiso con la calidad y la seguridad, y proporciona un marco para la mejora continua de sus operaciones.
  2. Reconocimiento Internacional: La certificación IFS es reconocida mundialmente, y poseerla envía una señal positiva a clientes, proveedores y reguladores de que Hispagan se adhiere a los más altos estándares internacionales. Este reconocimiento internacional ayuda a Hispagan a diferenciarse en un mercado competitivo.
  3. Mayor Satisfacción del Cliente: Al garantizar la calidad y la seguridad de sus operaciones, Hispagan puede aumentar la satisfacción del cliente. Los clientes valoran la tranquilidad que viene de saber que están trabajando con un proveedor de logística que se adhiere a los estándares de calidad y seguridad más rigurosos.
  4. Ventaja Competitiva: La certificación IFS proporciona a Hispagan una ventaja competitiva al demostrar a los clientes actuales y potenciales su compromiso con la excelencia. Esta certificación también puede abrir nuevas oportunidades de mercado, ya que algunas organizaciones exigen la certificación IFS como un requisito para hacer negocios.
  5. Mejora Continua: La certificación IFS no es un logro de una sola vez. Requiere un compromiso continuo con la mejora y la revisión regular de las operaciones. Esto asegura que Hispagan esté constantemente buscando formas de mejorar y adaptarse a las cambiantes demandas del mercado.

Para concluir, la certificación IFS es un fuerte respaldo a la dedicación de Hispagan a la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente. Con su reciente logro de esta prestigiosa certificación, Grupo Hispagan se posiciona no solo como un líder en el sector logístico, sino también como un actor comprometido con la excelencia y la mejora continua.