Somos una empresa líder en el sector de la Logística y el Transporte de Cargas nacional e internacional.

Nos complace comunicar que en el año 2022 hemos aumentado las ventas en un 40%  pasando de  10mm a  14mm dentro del grupo Hispagan.  La diversificación de nuestro modelo de negocio tradicional a la implantación de nuevas rutas e-commerce, alimentación y farmacéutica así como una atención personalizada para cada cliente nos ha llevado a este incremento en las ventas.

La importancia de la adquisición de nuevos remolques

Ha sido muy bien valorado por los clientes la adquisición de 14 remolques semi-mega XL a la empresa TeamTrailer, con características innovadoras y materiales de alta calidad con la certificación XL que garantiza con sus sistemas de seguridad que la carga se mantenga segura y protegida durante el transporte.

La adquisición de estos remolques también ha permitido a Hispagan ampliar su línea de productos y mejorar su calidad destacando la versatilidad y la adaptabilidad de la empresa a sus necesidades específicas. La ampliación de la línea de productos ha llevado a una mejora significativa en la oferta, lo que ha contribuido a generar una mayor confianza en los clientes.

La importancia de las acciones comerciales

La atención al cliente también ha sido un enfoque clave de las acciones comerciales de Hispagan. La empresa ha trabajado para mejorar la experiencia del cliente, brindando un servicio personalizado y atento que ha generado una mayor confianza en los clientes. La eficiencia del servicio y la atención al cliente han sido aspectos muy valoradas por los clientes, lo que ha llevado a un aumento en la fidelizacion de los clientes existentes y a la captación de nuevos clientes.

El papel del equipo de trabajo

El aumento de las ventas no habría sido posible sin el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de trabajo. Desde la producción hasta la comercialización y venta, la colaboración y el compromiso del personal han sido fundamentales para llevar adelante esta operación con éxito.

La empresa ha trabajado para fomentar una cultura de trabajo en equipo y colaboración, lo que ha llevado a una mejora en la productividad y eficiencia en todas las áreas de la empresa, destacando que este enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración seguirá siendo un pilar fundamental de la estrategia de crecimiento de Hispagan en el futuro.

Conclusiones

Hispagan ha demostrado que la inversión en la calidad y la innovación de sus productos, junto con una estrategia de marketing efectiva y una atención al cliente excepcional, pueden llevar a resultados sobresalientes en términos de ventas y crecimiento empresarial.

La empresa está comprometida en continuar con esta estrategia y en seguir mejorando la calidad y la oferta de sus productos, siempre enfocándose en las necesidades y expectativas de sus clientes.

Este éxito es un ejemplo de cómo la colaboración y el enfoque en el cliente pueden llevar a un crecimiento empresarial sostenible y exitoso.

Hispagan es una empresa líder en el mercado, y su éxito en la adquisición de nuevos remolques y el aumento de las ventas es un testimonio del enfoque centrado en el cliente y en la calidad que la empresa ha mantenido a lo largo de su historia.