Un año más, Alpega Group celebró el pasado 21 de octubre el evento WConnecta, en el que profesionales del transporte de mercancías tuvieron la oportunidad de conectar con empresas ofertantes de carga y transportistas.

Se trata de un evento de ‘networking‘ para profesionales del transporte de mercancías por carretera a nivel europeo reservado principalmente a clientes de los ‘marketplace’ del grupo, como Wtransnet.

Por segundo año consecutivo Hispagan ha estado presente en Wconnecta 2022, el mayor evento de networking en transporte internacional en Europa.

El objetivo es no perder la oportunidad de crear fuertes alianzas en un evento que nos permite entrevistarnos con empresas que están buscando lo que tú les podemos ofrecer.

Todos los profesionales de transporte de Europa, en el mismo lugar.

Aunque en este caso nuestra compañera Anais Rodriguez repite, tanto para nuestra compañera Elena Vladimirova como para Encarna Lloret ha sido su primera experiencia.

Ha sido enriquecedor, nos hemos encontrado con colaboradores, conocidos en el mundo del transporte y con alguna que otra posibilidad de colaborar.

Hispagan WConnecta 2022

Ahora toca esperar para ver los frutos.