El pasado día 29 de junio tuvo lugar en el Restaurante Vertical Ático Hotel Ilunion en Valencia la Cata Maridaje «6 sentidos», organizada por Cámara Valencia, al cual, tuvimos el honor de asistir como invitados.

Durante este exclusivo evento, tuvimos la oportunidad de degustar vinos de alta calidad mientras analizábamos las últimas tendencias y elaboraciones del sector. La cata estuvo maravillosamente armonizada con música en directo, creando así una experiencia única para todos los asistentes.

Cata Maridaje Club Camara Valencia - Hispagan

Queremos agradecer a la Cámara de Valencia por haber organizado este evento y por habernos invitado a ser parte de esta experiencia enriquecedora. En Hispagan, estamos comprometidos en seguir aprendiendo y compartiendo nuestro amor por el vino con otros entusiastas del sector. Este evento del pasado 29 de junio nos permitió establecer contactos valiosos y estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la enología.

Musicatar: La fusión perfecta de música y cata de vinos

Durante el evento, tuvimos el privilegio de vivir una experiencia excepcional y conocimos el término Musicatar. Este concepto innovador combina de manera armoniosa la música y la cata de vinos, creando así una experiencia sensorial única y enriquecedora. La propuesta se basa en la interpretación de piezas musicales en vivo, acompañada de la degustación de vinos seleccionados, con el fin de potenciar la conexión emocional entre ambas manifestaciones artísticas.

La música, cuidadosamente seleccionada y ejecutada en vivo, añadió una dimensión artística adicional a la cata de vinos, intensificando las sensaciones y emociones experimentadas.

La inclusión de la música en directo enriqueció notablemente la experiencia de cata de vinos, proporcionando un elemento artístico y emocional que trascendió los límites de una simple degustación.

«Nos mantenemos expectantes y entusiasmados ante futuras oportunidades para disfrutar nuevamente de la experiencia y otras manifestaciones que exploren la convergencia entre la música y el vino. Es un honor haber sido parte de esta vivencia.«

Hispagan

Los protagonistas

Queremos agradecer a los talentosos músicos que hicieron de la Cata Maridaje «6 sentidos» una experiencia inolvidable.

Vuestra dedicación y maestría musical crearon una atmósfera única que enriqueció nuestra cata de vinos. La dirección de Pedro Olivares fue excepcional.

Gracias por compartir vuestro talento con nosotros y hacer de este evento una experiencia mágica y memorable. Vuestra música elevó nuestra pasión por el vino y nos dejó una huella imborrable. Fue un honor teneros como parte de esta velada

Cata Maridaje 6 sentidos Hispagan

Eventos como este nos ofrecen la oportunidad de crecer y seguir disfrutando de experiencias sensoriales únicas.

¡Esperamos con entusiasmo la próxima oportunidad para brindar nuevamente por el fascinante universo de los vinos!