En Grupo Hispagan, sabemos que un equipo unido es la clave para alcanzar grandes metas. Por eso, recientemente realizamos un emocionante crucero que no solo nos llevó a vivir aventuras increíbles, sino que también fortaleció nuestros lazos y potenció nuestra colaboración.
Teambuilding Grupo Hispagan
El teambuilding es esencial para mejorar la comunicación, la confianza y la eficiencia en un grupo de trabajo. Y, ¿qué mejor manera de lograrlo que compartiendo experiencias inolvidables en alta mar?
«El teambuilding mejora la comunicación, la confianza y la eficiencia en un grupo de trabajo.»

Durante nuestro crucero, disfrutamos de actividades diseñadas específicamente para fortalecer nuestro equipo. Cada día estuvo lleno de oportunidades para aprender, crecer y, por supuesto, ¡divertirnos juntos!

Pero no todo fue trabajo. También tuvimos tiempo para relajarnos, disfrutar del sol y explorar nuevos lugares. Fue una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

Este crucero no solo fue un viaje, fue una inversión en nuestro equipo, en nuestra empresa y en nuestro futuro. Estamos seguros de que los vínculos que fortalecimos y las lecciones que aprendimos, junto con estas nuevas incorporaciones, nos ayudarán a alcanzar nuevos niveles de éxito juntos.

Nuevas incorporaciones

Queremos dar una cálida bienvenida a las nuevas incorporaciones a nuestro equipo:

 

  • Patricia Camarena, nuestra nueva compañera en el grupo Hispagan, se une al departamento de facturación.
  • Guillermo Albrecht, nuestro nuevo compañero en el grupo Hispagan, fortalecerá el departamento de Import.
  • Nelina Staneva, nueva compañera en el grupo Hispagan, se une al departamento MONSALA y aportará su experiencia al departamento de tráfico en freight forwarding.
«Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y confiamos en que, con un equipo unido y comprometido como el nuestro, los mejores momentos aún están por venir.»

Además, hemos capturado estos momentos especiales en fotografías para recordarlos siempre.

Gracias a todos los que formaron parte de esta experiencia inolvidable. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y confiamos en que, con un equipo unido y comprometido como el nuestro, ¡los mejores momentos aún están por venir!