Somos una empresa en constante crecimiento y por eso necesitábamos hacer algunas reformas en nuestras oficinas ya que también hemos hecho importantes incorporaciones a nuestro equipo en los distintos departamentos de Hispagan.

Recientemente hemos llevado a cabo una reforma importante en las oficinas de HISPAGAN porque como decimos, somos una empresa que va creciendo y tenemos que adaptarnos a los tiempos que corren y sobretodo, para poder dar los mejores servicios de logística a todos nuestros clientes.

Reformas en toda la primera planta

Se procedió a tirar todas las paredes y crear un único espacio en la primera planta para integrar en la nueva oficina a la empresa del Grupo Hispagan, MONSALA, que bajo la dirección de Encarna Lloret, coordinará y proporcionará los servicios de Freight Forwarding, y así quedará centralizado todo en una misma oficina.

Pronto habrá más reformas en Hispagan

En breve se procederá a la ejecución de una segunda fase de la reforma en nuestras oficinas. Esta vez, en la zona de recepción, se habilitará una escalera para poder subir directamente desde la entrada principal a la nueva sala de reuniones que se habilitará y estará situada justo al lado de la oficina de MONSALA.