La fuerza de un equipo reside en la capacidad de sus miembros para trabajar juntos y superar los desafíos juntos. En Hispagan, estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales comprometidos y dedicados, que se esfuerzan por alcanzar el éxito en todos los ámbitos. Recientemente, hemos sido testigos de varios eventos que han fortalecido aún más nuestro equipo. La victoria de Victor Mirete en el Campeonato de Curling y la incorporación de Alex Gutierrez y Gabriel Vovea a nuestro equipo, son logros que nos han inspirado y nos han recordado la importancia del trabajo en equipo en el éxito empresarial. En este post, exploraremos cómo estas victorias individuales se han traducido en fortaleza colectiva, y cómo nuestra empresa está trabajando para mantener esta dinámica y seguir avanzando en nuestra misión.
Victor Mirete, campeón de España de curling 2023

Victor Mirete se corona como el nuevo Campeón de España de Curling 2023

¡Es un gran placer presentarles a nuestro compañero Victor Mirete, el nuevo Campeón de España de Curling 2023! La competición, celebrada en Jaca, fue reñida, pero Victor logró batir al vencedor de las últimas seis ediciones, TxuriBerri de San Sebastián, para alzarse con el título. En nombre de todo el equipo, queremos darle la enhorabuena a Victor por su increíble logro. Sabemos lo mucho que ha trabajado para llegar hasta aquí y estamos orgullosos de él por haber demostrado su habilidad y destreza en el deporte del Curling. Victor es un jugador excepcional y un miembro valioso de nuestro equipo. Su dedicación y pasión por el Curling son insuperables, y su victoria es un testimonio de su habilidad, talento y determinación. Estamos emocionados de tener a un campeón como Victor entre nosotros y esperamos con entusiasmo ver todo lo que aún tiene por lograr. En resumen, felicitamos a Victor por su éxito en el Campeonato de España de Curling 2023, y estamos emocionados de tenerlo como miembro de nuestro equipo. ¡Le deseamos todo lo mejor para sus futuros desafíos en este deporte y esperamos celebrar muchos más éxitos juntos!

Damos la bienvenida a nuestros nuevos miembros

Por otra parte, y como demostración del crecimiento y éxito de la empresa, nos complace presentaros a Alex Gutierrez y Gabriel Vovea, nuestros nuevos miembros en HISPAGAN S.L. y MONSALA S.L.U., respectivamente.

Alex Gutierrez

Alex Gutierrez

Dpto Facturación

Alex Gutierrez se une a nuestro equipo de Hispagan como un miembro experimentado del departamento de facturación. Es una persona muy activa y trabajadora que siempre está dispuesta a enfrentar nuevos desafíos y sacar todo adelante.

Con su experiencia y habilidades, estamos seguros de que aportará mucho valor a nuestro equipo y ayudará a asegurar el éxito de nuestro negocio.

Gabriel Vovea

Gabriel Vovea

Dpto Tráfico

Gabriel Vovea es el nuevo miembro del equipo de Monsala. Aunque tiene poca experiencia en el sector, ha acumulado una gran experiencia laboral en el departamento de tráfico. Estamos encantados de tener a Gabriel en nuestro equipo ya que es una persona con muchas ganas de aprender y entusiasmo por el trabajo.

Confiamos en que se adaptará rápidamente a su nuevo entorno y hará una gran contribución al éxito de nuestra empresa.

Les damos la bienvenida a ambos a nuestros equipos y esperamos trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos y continuar creciendo como empresa.

Para Hispagan es un orgullo que cada persona que se incorpora a nuestra plantilla decida apostar por crecer con nosotros y nuestros clientes, compartiendo los valores e ilusión por la empresa. No buscamos solo encontrar el mejor talento, sino de incorporar a nuestro equipo, personas con una forma de entender la profesión y el negocio alineada con nuestra cultura de agencia de logística

Jorge Lloret

Gerente de Hispagan

Gracias por formar parte de nuestro equipo en Hispagan