Hispagan arranca el año con la ampliación de su equipo administrativo y la creación de un nuevo departamento dentro de la empresa dedicado al Freight Forwarder, con el cual pretendemos dar servicio de logística internacional.

Nuevo departamento en Hispagan: Freight Forwarding

El Freight Forwarder ofrecerá servicios logísticos a nuestros clientes, exportadores o importadores de una manera más personalizada y con una atención personalizada a sus necesidades específicas.

Desde este departamento nos encargamos de coordinar y gestionar todas aquellas operaciones de tipo logístico que nuestros clientes nos contratan, realizando la labor de intermediarios entre la empresa y todos los servicios necesarios para llevar a cabo el transporte de su mercancía.

Para llevar a cabo el buen funcionamiento de este nuevo departamento y servicio a nuestros clientes, Hispagan ha creado un equipo de trabajo formado por grandes profesionales del sector y con amplia experiencia en carga y transporte de mercancía.

Un equipo de trabajo que se va a encargar de gestionar rutas, medios de transporte e incluso obtener las mejores tarifas, todo con el fin de obtener los mejores tiempos y costos en el proceso logístico de la mercancía. Este tipo de gestión requiere que los profesionales al cargo tengan conocimiento sobre las leyes, todo el tipo de documentación necesaria para cumplir la normativa vigente en cada uno de los países por los que la mercancía sea transportada.

El equipo de Freight Forwarding

El equipo de Freight Forwarding de Hispagan estará formado por Encarna Lloret como responsable del departamento y con Jordi Navarro como técnico del departamento. Ambos integrantes cuentan con gran soltura en idioma inglés, español y catalán, dando servicio global a todos los clientes que requieran de este tipo de servicios.

Encarna Lloret

Encarna Lloret

Encargada Dpto Freight Forwarding

Una trayectoria de más de 20 años en departamentos de freight forwarding en empresas como DHL, Danzas, Compac hacen de Encarna una gran conocedora del sector y otorgan la seguridad de un desempeño excelente en sus labores.

Jordi Navarro

Jordi Navarro

Técnico Freight Forwarding

Con una amplia experiencia en entornos comerciales Jordi aporta frescura y nuevas metodologías al equipo de trabajo, su experiencia en empresas del sector logístico como JCarrión y Green Express Line, aportará nuevos puntos de vista y mejores desempeños en la gestión de los servicios.

Ampliación del departamento de administración

Nuestra tercera incorporación es en el creciente equipo de administración, exactamente en el departamento de facturación, departamento que ha tenido un incremento de nuevos negocios y clientes, abriendo nuevas vías de transporte en Europa que han ido en beneficio del crecimiento de expansión de la empresa a nivel europeo.

Ana Bataller

Ana Bataller

Técnico en departamento facturación

Ana Bataller con una dilatada experiencia en el ámbito de facturación dentro de las empresas, viene a reforzar este departamento anteriormente citado, aportando sus conocimientos y experiencia para un desarrollo más ágil dentro de nuestro equipo.

Hispagan apuesta por grandes profesionales en sus nuevos servicios

El buen trabajo da sus frutos y, como es normal, el desarrollo de una empresa conlleva muchas cosas. Una de las cosas que más nos gusta de crecer es el incorporar gente a nuestro equipo. Gente dinámica, con vocación y con ganas de dejar fluir sus ideas para el beneficio común.
Las nuevas incorporaciones al equipo de Hispagan podrán ofrecer más soporte y servicio a los clientes de nuestra logística, para poder llevar a cabo sus servicios contratados con nosotros.

Para Hispagan es un orgullo que cada persona que se incorpora a nuestra plantilla decida apostar por crecer con nosotros y nuestros clientes, compartiendo los valores e ilusión por la empresa. No buscamos solo encontrar el mejor talento, sino de incorporar a nuestro equipo, personas con una forma de entender la profesión y el negocio alineada con nuestra cultura de agencia de logística

Jorge Lloret

Gerente de Hispagan

Gracias por formar parte de nuestro equipo en Hispagan